Se llama R227 y es la nueva radio desarrollada por la firma japonesa Sanyo. Pero no estamos hablando de una radio FM cualquiera. El aparato lleva conexión Wi-Fi incorporada, lo que le permitiría sintonizar cientos de emisoras que emiten online. Pero la R227 ha sido fabricada en Canadá, así que de momento, sólo los habitantes de este país, podrán disfrutar de los programas emitidos en las partes más recónditas de este mundo.



Dentro de esta unidad compacta, se encuentran instalados dos altavoces, para gozar de sonido estéreo. Funciona con mando a distancia y por supuesto, incluye conexión Wi-Fi, además de una entrada para conectar cualquiera de nuestros reproductores mp3. El equipo es muy completo, ya que soporta numerosos formatos de archivo e incluye otra entrada para auriculares, si es que queremos escuchar música sin molestar. En la cara principal, lleva todos los controles para sintonizar nuestra emisora preferida y regular la reproducción.

Todo esto aparece reflejado en una pequeña pantalla, en la que también se puede leer la hora. El aparato mide 215 X 140 X 110 mm, un poco más que la SPC Internet Wifi Radio, cosa que no impide que la podamos tener instalada sobre nuestra mesa de trabajo. Por el momento, tal y como ya hemos avanzado, la R227 sólo estará disponible en Canadá, al precio de 172 euros (aproximadamente).

Vía: Engadget

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... , ,