En concreto y exactámente, un monitor informático de 23,6 pulgadas. Ni más ni menos. Estas son las peculiares dimensiones del nuevo monitor LCD 2494HS, que acaba de presentar la firma coreana Samsung. Cuenta con una resolución de 1920 x 1080 píxeles, entradas DVi y HDMI (alta definición digital tanto informática como audiovisual) y, como es normal, VGA.

Según el fabricante su ratio de contraste dinámico es de 50.000:1; sin embargo, no dan información del ratio de contraste estático (éste es el bueno) y es que, el dinámico es un dato engañoso que suelen dar los fabricantes para impresionar. El tiempo de respuesta del panel está en 5 mseg. Un buen dato que indica que funcionará bien ante imágenes con movimientos rápidos. Pero el 2494HS todavía está lejos de aterrizar en España. De momento, Samsung lo hará circular en Japón al precio aproximado equivalente de 366 euros. De esta manera, aprovechará para testear la aceptación entre este público tan tecnológico, y verá después, si lo deja volar hasta Europa.

Vía: Xataka

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...