Al ver este ordenador de Asus nos hemos acordado de los robots de la serie Battlestar Galactica. No es para menos, ya que la alucinante carcasa de este equipo para videojuegos se parece mucho a un casco de guerrero espacial. La compañía taiwanesa ya utilizó este peculiar diseño en su modelo ARES, y ahora lo utiliza de nuevo en el ROG CG6190, al que podríamos considerar como su hermano mayor. Porque viene con un equipamiento informático más potente.

Como procesador utiliza un Intel Core i7 Extreme Edition de última generación, cuyas excepcionales posibilidades permiten aumentar la velocidad de procesado en los gráficos 3D de los juegos. Si no te parece suficiente, puedes activar su modo turbo y aumentar su rendimiento en un 20% (mediante overclocking, claro). Los exigentes con la memoria RAM podrán equiparlo con hasta 12 gigabytes. Y quienes estén interesandos en mayor potencia gráfica pueden añadir hasta tres tarjetas de vídeo simultáneas, ya sea mediante el sistema SLI de Nvidia o CrossFireX de ATI.

Para el almacenamiento de archivos puede contar con hasta 4 terabytes de espacio en discos duros tipo SATA. No menos expectacular es su tarjeta de sonido Supreme FX X-Fi, que permite conectar hasta nueve altavoces simultáneamente para crear una auténtica experiencia de sonido envolvente. Y teniendo en cuenta que los jugones querrán exprimir sus capacidades al máximo, en su interior lleva un avanzado sistema de refrigeración líquida.

De momento, este ROG CG6190 no tiene fecha de salida ni precio oficial por parte de Asus. Por supuesto, es más que probable que su coste sea bastante elevado.

Vía: Engadget

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...