Se acerca el CES de Las Vegas, una de las ferias más importantes en el ámbito de la tecnología de consumo. Fabricantes como Philips ya calientan motores mostrando sus bazas para el evento. La firma holandesa ha mostrado un total de cinco nuevos productos: dos bases dock para iPod y iPhone, dos reproductores musicales y un juego de altavoces.

Nos ocupamos primero del DC350, que es el de la foto superior. Se trata de una base dock de diseño vertical donde podremos colocar nuestro iPod o iPhone. Cuenta con dos altavoces cuya potencia total es de seis vatios, aparte de las típicas funciones de reloj y despertador. Lo más llamativo es que dispone de tecnología Bluetooth, lo que significa que se puede utilizar como sistema de manos libres, aunque no utilices el citado terminal de Apple.

Le sigue otro accesorio para el iPhone y el iPod, aunque esta vez se trata de un viejo conocido. Hablamos del DLO iBoom JukeBox, el cual ya se dejó ver a principios de este año. La única novedad reseñable de esta versión actualizada es que ahora también es compatible con el famoso teléfono móvil táctil. Por lo demás, conserva los dos altavoces más el woofer para los sonidos graves. Y por supuesto, su característica forma de iglú.

A esos dos complementos les acompañan un par de reproductores musicales, el NP2500 y el NP2900. Estos dispositivos tienen forma alargada, con una pantalla LCD incrustada donde podremos ver las portadas de los discos y navegar a través de los diferentes menús. Conéctalos a la red y podrás acceder a la música de tu ordenador y sintonizar la radio a través de Internet. El NP2900 es el modelo avanzado, con cuatro altavoces y 32 vatios de potencia RMS.

Por último tenemos los SPA5300, un sistema de sonido 2.1 con diseño realmente atractivo. Consta de dos altavoces satélites y un subwoofer que se encargará de las frecuencias más bajas. También ofrecen un potenciador de bajos dinámico configurable por el usuario, así como blindaje magnético contra las interferencias. Están pensados para su uso con el ordenador.

Precisamente este SPA5300 es la única de las cinco referencias que aún no tienen precio oficial. Para la base DC350 se ha anunciado un coste de 150 dólares (poco más de 110 euros), mientras que el iglú DLO iBoom Jukebox mantendrá sus 200 dólares (casi 150 euros). Por su parte, el NP2500 y el NP2900 costarán respectivamente 220 y 320 dólares (163 y 238 euros).

Vía: New Launches

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... , ,