Las viejas glorias nunca mueren. Éste es el caso del Teac LP-R500, un auténtico reproductor de música “todo en uno” para los nostálgicos de los soportes musicales. Ofrece todo lo que un buen amante del plástico puede necesitar, cassettes, vinilos y (los próximos a extinguirse) CDs. Incorpora un reproductor para cada uno de ellos, pero todo integrado en un único dispositivo y con un toque retro interesante.

El precio es de algo más de 500 euros al cambio actual. Se puede comprar a través de la propia página web de Teac Japón. Eso sí. Hay que tener un buen amigo japonés, porque en las versiones webs de la marca para otros países, no aparece este modelo y nos tememos que los chicos de Teac Japón no nos lo enviarán a Europa.

Además de como reproductor, el LP-R500 también se puede utilizar para hacer copias en CD, tanto de los vinilos como de los cassettes. También incorpora sintonizador de radio FM, algo que nos parece indispensable en un aparato de este tipo y que no incorporan reproductores tan vanguardistas como el iPod touch. En su parte posterior, cuenta con una conexión para antena y entradas y salidas de audio, que permiten conectarlo un dispositivo auxiliar.

Parece un aparato dirigido a amantes de dispositivos musicales con un aire retro. Ya os habíamos presentado un dispositivo similar de la misma marca, pero con un aire un poco más moderno, al igual que sus prestaciones, el SR-L250i.

Vía: AkihabaraNews

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...