Las viejas glorias nunca mueren. ร‰ste es el caso del Teac LP-R500, un autรฉntico reproductor de mรบsica ยซtodo en unoยป para los nostรกlgicos de los soportes musicales. Ofrece todo lo que un buen amante del plรกstico puede necesitar, cassettes, vinilos y (los prรณximos a extinguirse) CDs. Incorpora un reproductor para cada uno de ellos, pero todo integrado en un รบnico dispositivo y con un toque retro interesante.

El precio es de algo mรกs de 500 euros al cambio actual. Se puede comprar a travรฉs de la propia pรกgina web de Teac Japรณn. Eso sรญ. Hay que tener un buen amigo japonรฉs, porque en las versiones webs de la marca para otros paรญses, no aparece este modelo y nos tememos que los chicos de Teac Japรณn no nos lo enviarรกn a Europa.

Ademรกs de como reproductor, el LP-R500 tambiรฉn se puede utilizar para hacer copias en CD, tanto de los vinilos como de los cassettes. Tambiรฉn incorpora sintonizador de radio FM, algo que nos parece indispensable en un aparato de este tipo y que no incorporan reproductores tan vanguardistas como el iPod touch. En su parte posterior, cuenta con una conexiรณn para antena y entradas y salidas de audio, que permiten conectarlo un dispositivo auxiliar.

Parece un aparato dirigido a amantes de dispositivos musicales con un aire retro. Ya os habรญamos presentado un dispositivo similar de la misma marca, pero con un aire un poco mรกs moderno, al igual que sus prestaciones, el SR-L250i.

Vรญa: AkihabaraNews