Su nombre de pila es NetWorks y ha llegado a nosotros, de la mano de la firma americana Tivoli. Se trata de una radio que funciona gracias a la tecnología WiFi, para conectarse a todas las emisoras que suenan alrededor del mundo. Como todas las radios WiFi emergentes, la Tivoli también hace la función de radio-despertador y como novedad, permite transferir canciones a través de conexión inalámbrica, desde el propio ordenador.



El dispositivo, que pesa 1 kilo y 900 gramos, es capaz de sintonizar cualquier emisora mediante WiFi, y lo que es más interesante, reproducir los archivos que tenemos almacenados en cualquiera de nuestros reproductores mp3, al conectarlo a través de USB. De la misma forma, podemos acceder al podcast de cualquier emisora, y disfrutar de la reproducción multimedia de este tipo de archivos.

Tiene reloj y dos alarmas programables para despertarnos con la canción que queramos. Además de esto, lleva incorporado un sintonizador FM, por si no disponemos de una red WiFi que nos ampare. El control también puede efectuarse a través de mando a distancia, justo igual que la SPC Internet Wifi Radio. El principal inconveniente, con respecto a las demás radios que hemos podido ver, es su precio. La Tivoli Networks puede llegar a costarnos hasta 563 euros a través de la tienda Aqudos. Una inversión como para pensarla dos veces.

Vía: Electronista

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,