Se llama ReviveLITE y sirve para cargar el iPhone o el iPod. Su caracterรญstica รบnica es que se coloca junto al enchufe (no lleva cables) y lleva una pequeรฑa luz tipo LED.ย  Una de esas luces que usan los que no quieren dormir totalmente a oscuras.

Se puede comprar a travรฉs de la web de Scosche, Consiste, simplemente, en un enchufe que tiene un lateral abatible y que funciona como base de carga para los iPod o iPhone. En su parte superior cuenta con una luz de tipo LED, que ilumina levemente la estancia y que puede ser apagada manualmente.

Ademรกs de para el iPhone, incorpora adaptadores para poder usar cualquiera de los modelos de la familia iPod. Quizรก no habrรญa estado mal que llevase un pequeรฑo altavoz al estilo DockStation, algo รบtil para los que pasan mucho tiempo viajando de hotel en hotel y no quieren cargar con unos altavoces al estilo de Bob esponja.

Estรก disponible en color negro o blanco a un precio de 40 dรณlares, (unos 30 euros al cambio actual) y, al igual que los nuevos cargadores de mรณviles, cumple con las exigencias mรกs estrictas en cuanto a los estรกndares de consumo de energรญa.

Vรญa: MacWorld