Se llama ReviveLITE y sirve para cargar el iPhone o el iPod. Su característica única es que se coloca junto al enchufe (no lleva cables) y lleva una pequeña luz tipo LED.  Una de esas luces que usan los que no quieren dormir totalmente a oscuras.

Se puede comprar a través de la web de Scosche, Consiste, simplemente, en un enchufe que tiene un lateral abatible y que funciona como base de carga para los iPod o iPhone. En su parte superior cuenta con una luz de tipo LED, que ilumina levemente la estancia y que puede ser apagada manualmente.

Además de para el iPhone, incorpora adaptadores para poder usar cualquiera de los modelos de la familia iPod. Quizá no habría estado mal que llevase un pequeño altavoz al estilo DockStation, algo útil para los que pasan mucho tiempo viajando de hotel en hotel y no quieren cargar con unos altavoces al estilo de Bob esponja.

Está disponible en color negro o blanco a un precio de 40 dólares, (unos 30 euros al cambio actual) y, al igual que los nuevos cargadores de móviles, cumple con las exigencias más estrictas en cuanto a los estándares de consumo de energía.

Vía: MacWorld

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... , ,