Ya que en cuestión de bases dock con altavoces está casi todo visto, esta iDesign SongView trata de desmarcarse un poco con su pantalla informativa. Es algo así como un letrero luminoso, parecido a los que vemos en centros comerciales. Sólo que, en lugar de anunciar las últimas ofertas, nos ofrece los detalles de las canciones que estamos escuchando. Muy aconsejable si tienes el iPod repleto de música y no recuerdas a quién pertenece.

La pantalla es de 1,3 pulgadas, en la que podremos leer a el título de cada tema musical, el artista que lo interpreta, el disco en el que está editado y la lista de reproducción donde está almacenado. También puede mostrar la hora y la fecha cuando no está sonando ninguna melodía. Podemos ajustar su brillo o la velocidad a la que el texto pasa por la interfaz.



Por supuesto, no faltan las típicas opciones de toda base dock. Permite recargar la batería de tu iPod y lleva unos controles de reproducción para aumentar el volumen o detener la música. También es un despertador que te saca de la cama con los acordes de la canción que tu escojas. La conexión de audio estándar permite conectar otros dispositivos diferentes al reproductor de bolsillo de Apple.

El precio de esta iDesign SongView es de 100 dólares (71 euros al cambio actual) y lo podemos encontrar en la tienda online Brookstone. Es compatible con el iPod classic, las tres primeras generaciones del nano y el iPod touch, pero no con el iPhone.

Vía: Coolest Gadgets

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,