Ya que en cuestiรณn de bases dock con altavoces estรก casi todo visto, esta iDesign SongView trata de desmarcarse un poco con su pantalla informativa. Es algo asรญ como un letrero luminoso, parecido a los que vemos en centros comerciales. Sรณlo que, en lugar de anunciar las รบltimas ofertas, nos ofrece los detalles de las canciones que estamos escuchando. Muy aconsejable si tienes el iPod repleto de mรบsica y no recuerdas a quiรฉn pertenece.

La pantalla es de 1,3 pulgadas, en la que podremos leer a el tรญtulo de cada tema musical, el artista que lo interpreta, el disco en el que estรก editado y la lista de reproducciรณn donde estรก almacenado. Tambiรฉn puede mostrar la hora y la fecha cuando no estรก sonando ninguna melodรญa. Podemos ajustar su brillo o la velocidad a la que el texto pasa por la interfaz.



Por supuesto, no faltan las tรญpicas opciones de toda base dock. Permite recargar la baterรญa de tu iPod y lleva unos controles de reproducciรณn para aumentar el volumen o detener la mรบsica. Tambiรฉn es un despertador que te saca de la cama con los acordes de la canciรณn que tu escojas. La conexiรณn de audio estรกndar permite conectar otros dispositivos diferentes al reproductor de bolsillo de Apple.

El precio de esta iDesign SongView es de 100 dรณlares (71 euros al cambio actual) y lo podemos encontrar en la tienda online Brookstone. Es compatible con el iPod classic, las tres primeras generaciones del nano y el iPod touch, pero no con el iPhone.

Vรญa: Coolest Gadgets