La feria de tecnología CES 2009 ha sido un evento marcado, entre otras cosas, por las nuevas generaciones de televisores que las marcas más reputadas ya están poniendo sobre la palestra. La firma coreana LG no podía faltar en esta ensalada de televisores. Y su plato fuerte ha sido este televisor de 47 pulgadas que también puede hacer las funciones de marco digital de fotos. Una apuesta de LG por los televisores multifunción. Esos que lo mismo sirven para un roto que para un descosido.

Para ver las fotografías en este gran marco digital de 47 pulgadas, bastará con poner la tele en un modo predeterminado para esta función fotográfica. Por el gasto de energía no hay que preocuparse, dicen los de LG. Y es que, según ellos, este televisor puesto en modo marco sólo consume entre un 10 y un 15% de energía, sobre el total de lo que se gasta cuando encendemos la tele en el modo normal. Otra de las opciones que tenemos es la de poner el televisor en “modo de espera”. Una fórmula para que nuestras fotos se reproduzcan de forma automática en esta gran pantalla.

No sólo las teles multiusos, en general los aparatos multifunción están de moda. Y sino basta recordar el caso del Parrot Specchio, un marco digital que, al apagarlo, se convierte en espejo. Esta nueva tele de LG todavía no tiene puesto ningún precio ni una fecha de salida.

Vía: Techradar

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...