Se llaman Logitech Logitech G35 y son los รบltimos auriculares que ha presentado la firma suiza para usar con videojuegos. Unos auriculares que se han presentado enย el CES 2009 (junto al teclado G19 y al ratรณn G9x).

El punto mรกs destacado de este pequeรฑo dispositivo es que ofrece sonido envolvente que facilita la inmersiรณn en la accciรณn de los juegos de PC.

Son auriculares circumaurales cerrados, lo que quiere decir que tus orejas quedan totalmente cubiertas y aislรกndonos del ambiente exterior. Ademรกs, estos G35 tambiรฉn tienen un sistema de cancelaciรณn de ruido. Las almohadillas son intercambiables y bastante confortables, por lo que podemos hacer un uso prolongado de ellas sin que nos molesten.

Incluye el micrรณfono para comunicarnos con los compaรฑeros cuando jugamos a travรฉs de Internet. Cuando lo giramos hacia arriba para dejar de usarlo, รฉl solito se desconecta. Pero eso no es lo mejor. El G35 pone a nuestra disposiciรณn seis moduladores de voz, a cada cual mรกs sorprendente. Cuando hablemos podemos parecer un troll, un alienรญgena, un mutante, un cyborg o una ardilla espacial. La diversiรณn estรก asegurada.

Otras utilidades incluyen sus tres botones programables, para aumentar el volumen o cambiar de distorsionador vocal. O la posibilidad de enrollar dentro su cable de diez metros, asรญ como su diadema ajustable y flexible. Por el momento se pueden encontrar en Estados Unidos a 120 dรณlares (90 euros al cambio).