Se llaman Logitech Logitech G35 y son los últimos auriculares que ha presentado la firma suiza para usar con videojuegos. Unos auriculares que se han presentado en el CES 2009 (junto al teclado G19 y al ratón G9x).

El punto más destacado de este pequeño dispositivo es que ofrece sonido envolvente que facilita la inmersión en la accción de los juegos de PC.

Son auriculares circumaurales cerrados, lo que quiere decir que tus orejas quedan totalmente cubiertas y aislándonos del ambiente exterior. Además, estos G35 también tienen un sistema de cancelación de ruido. Las almohadillas son intercambiables y bastante confortables, por lo que podemos hacer un uso prolongado de ellas sin que nos molesten.

Incluye el micrófono para comunicarnos con los compañeros cuando jugamos a través de Internet. Cuando lo giramos hacia arriba para dejar de usarlo, él solito se desconecta. Pero eso no es lo mejor. El G35 pone a nuestra disposición seis moduladores de voz, a cada cual más sorprendente. Cuando hablemos podemos parecer un troll, un alienígena, un mutante, un cyborg o una ardilla espacial. La diversión está asegurada.

Otras utilidades incluyen sus tres botones programables, para aumentar el volumen o cambiar de distorsionador vocal. O la posibilidad de enrollar dentro su cable de diez metros, así como su diadema ajustable y flexible. Por el momento se pueden encontrar en Estados Unidos a 120 dólares (90 euros al cambio).

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...