La soluciรณn que proponen los Tune In Tune Out del fabricante GoStereo es, como mรญnimo, peculiar. En principio parecen unos auriculares comunes, de diseรฑo circumaural cerrado para una escucha mรกs รญntima. Pero al mismo tiempo llevan un par de altavoces integrados, para cuando quieras compartir la mรบsica con tus amigos o acompaรฑantes.

Si por un lado tenemos los audรญfonos, justo en el lado opuesto de cada uno encontramos los consabidos altavoces. Probablemente no sea la ubicaciรณn mรกs apropiada para apreciar el sonido estรฉreo como es debido. Tampoco es que pretendan obtener la mayor calidad auditiva posible. Su mayor virtud es la de combinar hรกbilmente dos accesorios en sรณlo uno, y con un precio bastante asequible.

Para activar los altavoces sรณlo hay que pulsar uno de sus botones, mientras que los otros controles manejan el nivel de volumen. Muy sencillito, desde luego. Para que funcionen son necesarias un par de pilas tipo AAA. Por lo demรกs, puedes conectarlo a cualquier equipo de audio con una conexiรณn jack estรกndar de 3,5 milรญmetros.

Como es evidente, no podemos esperar una gran calidad de un gadget asรญ que sรณlo cuestan 50 dรณlares (38 euros aproximadamente). El rendimiento de los auriculares es sรณlo aceptable, quizรกs algo flojo en las frecuencias graves.Y los altavoces externos, como era de esperar, no son nada del otro mundo aunque ofrezcan una potencia aceptable en relaciรณn a su tamaรฑo. Poco mรกs se puede pedir por el precio que tienen.

Vรญa: Gadgetell