La solución que proponen los Tune In Tune Out del fabricante GoStereo es, como mínimo, peculiar. En principio parecen unos auriculares comunes, de diseño circumaural cerrado para una escucha más íntima. Pero al mismo tiempo llevan un par de altavoces integrados, para cuando quieras compartir la música con tus amigos o acompañantes.

Si por un lado tenemos los audífonos, justo en el lado opuesto de cada uno encontramos los consabidos altavoces. Probablemente no sea la ubicación más apropiada para apreciar el sonido estéreo como es debido. Tampoco es que pretendan obtener la mayor calidad auditiva posible. Su mayor virtud es la de combinar hábilmente dos accesorios en sólo uno, y con un precio bastante asequible.

Para activar los altavoces sólo hay que pulsar uno de sus botones, mientras que los otros controles manejan el nivel de volumen. Muy sencillito, desde luego. Para que funcionen son necesarias un par de pilas tipo AAA. Por lo demás, puedes conectarlo a cualquier equipo de audio con una conexión jack estándar de 3,5 milímetros.

Como es evidente, no podemos esperar una gran calidad de un gadget así que sólo cuestan 50 dólares (38 euros aproximadamente). El rendimiento de los auriculares es sólo aceptable, quizás algo flojo en las frecuencias graves.Y los altavoces externos, como era de esperar, no son nada del otro mundo aunque ofrezcan una potencia aceptable en relación a su tamaño. Poco más se puede pedir por el precio que tienen.

Vía: Gadgetell

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp