Es de otra galaxia, aunque estรก fabricado en Corea. Estamos hablando del UFO A10, un reproductor MP3 que tiene forma de ovni y que ha sido desarrollado por la firma MobiBLU. Aunque sus prestaciones no son nada del otro mundo, caben destacar sus distinguidas formas como hecho diferencial. Y es que, para asemejarse todavรญa mรกs a un ente extraterrestre, el reproductor es capaz de vibrar e iluminarse con los LEDS azules que tiene instalados en sus bordes.

Llevaย Bluetooth incorporado, detalle que permitirรก sincronizar la mรบsica con unos auriculares Bluetooth. Es compatible con archivos MP3, ASF, OGG y WMA e incluye un discreto altavoz de dos escasos vatios de potencia. Una de las principales pegas es la ausencia de pantalla, carencia que dificulta el control de las pistas que suenan y de las funciones del reproductor.ย Con respecto a la baterรญa hay que decir que puede durar 15 horas si se escucha la mรบsica con auriculares y hasta un mรกximo de seis, cuando se emplean sus propios altavoces de 2 vatios.

Y aunque todavรญa no tenemos noticias acerca de su precio, ya podemos decir que estarรก disponible en color rojo y negro. Ademรกs de esta distinciรณn cromรกtica, tambiรฉn permitirรก elegir entre distintos modelos segรบn su capacidad de memoria interna, 2, 4 u 8 GB. Esperemos que, al menos, no estรฉn a la altura delย Shanling CD-T3000 Proeste, otro reproductor marciano y de precio desfasado.

Vรญa: Gizmos