Es de otra galaxia, aunque está fabricado en Corea. Estamos hablando del UFO A10, un reproductor MP3 que tiene forma de ovni y que ha sido desarrollado por la firma MobiBLU. Aunque sus prestaciones no son nada del otro mundo, caben destacar sus distinguidas formas como hecho diferencial. Y es que, para asemejarse todavía más a un ente extraterrestre, el reproductor es capaz de vibrar e iluminarse con los LEDS azules que tiene instalados en sus bordes.

Lleva Bluetooth incorporado, detalle que permitirá sincronizar la música con unos auriculares Bluetooth. Es compatible con archivos MP3, ASF, OGG y WMA e incluye un discreto altavoz de dos escasos vatios de potencia. Una de las principales pegas es la ausencia de pantalla, carencia que dificulta el control de las pistas que suenan y de las funciones del reproductor. Con respecto a la batería hay que decir que puede durar 15 horas si se escucha la música con auriculares y hasta un máximo de seis, cuando se emplean sus propios altavoces de 2 vatios.

Y aunque todavía no tenemos noticias acerca de su precio, ya podemos decir que estará disponible en color rojo y negro. Además de esta distinción cromática, también permitirá elegir entre distintos modelos según su capacidad de memoria interna, 2, 4 u 8 GB. Esperemos que, al menos, no estén a la altura del Shanling CD-T3000 Proeste, otro reproductor marciano y de precio desfasado.

Vía: Gizmos

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...