Atención, dueños del Nokia 7310 Supernova, porque la firma finlandesa propone un nuevo servicio de auto-tuning. Lo han llamado Nokia Tuning y es una aplicación que permite diseñar o tunear una carcasa personal. Para esto, los chicos de Nokia han puesto una gran cantidad de elementos gráficos y plantillas predeterminadas. Aunque, el usuario también tiene la opción de subir sus propias fotos y hasta dibujar lo que le apetezca a mano alzada.

Carcasas con cerditos, flores, furgonetas hippies y hasta una gran cantidad de motivos psicodélicos. Después de crear cada uno su propio modelo, sólo hay que registrarse y hacer la compra. Si por lo contrario, falla la inspiración, siempre queda la opción de elegir entre toda la variedad de carcasas diseñadas por otras personas. Y, al más puro estilo Web 2.0, se pueden puntuar cada una para que suba o baje en el ránking de los mejores diseños.

La misma herramienta también puede resultar útil para descargar juegos y crear fondos puestos a personalizar hasta el último detalle el 7310 Supernova, un móvil con un diseño de serie bastante juvenil. En la página de Nokia Tuning ya se han puesto a la venta todos estos diseños al precio de 19 euros. Un precio que sube hasta los 168 euros, en caso de acompañar la compra con el propio terminal.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...