Aunque parezca que ha salido de una película de James Bond, es real y está a la venta. Se trata de Secret Agent Camcorder Watch, un auténtico reloj espía de la firma norteamericana Brick House Security. Y es que en su esfera lleva integrada una diminuta cámara, invisible a simple vista. Con ella se pueden hacer fotos y grabar vídeos, y como lleva micrófono, también sonido. Además, lo hará de forma totalmente discreta.

El reloj cuenta con 2 GB de memoria interna, que con su resolución, permite almacenar unas 8 horas de vídeo. De este modo, al grabar o hacer una fotografía disimuladamente, se almacenará en el mismo reloj hasta pasarlo al ordenador. Para ello dispone de una conexión USB en la parte trasera de la esfera. Una conexión que también sirve para recargarlo. Pero no hay problema de que se descargue la pila del reloj y se pare por usar la cámara. Las baterías que usan son totalmente independientes.

La cámara oculta integrada tiene una calidad de 3 megapíxeles. Gracias a ello, puede grabar vídeo a color con una resolución de 352×288 píxeles y en formato AVI. En cuanto a las fotos, tendrán una resolución algo mejor. En concreto, 640×480 píxeles en formato JPEG. Eso sí. También harán que la batería se descargue antes. En concreto, la batería recargada al máximo permite grabar unas 2 horas de vídeo. Pero durará bastante más si sólo hace fotos o graba nada más que sonido.

Se puede encontrar en la tienda oficial de Brick House Security, donde tiene un precio de 200 dólares. Es decir, teniendo en cuenta el cambio actual, hacerse con un reloj de espía sale por unos 150 euros.

Vía: Dvice