De los creadores de i-Dog, los altavoces con forma de perro, llega ahora i-Turtle. Una forma de agrandar la colección de gadgets con animales de compañía. Y, sí. Como se puede deducir de su nombre, es un altavoz con forma de tortuga. Creado por la firma norteamericana Hasbro, este altavoz baila y emite luces.

El diseño de i-Turtle tiene en común con otras creaciones de Hasbro la ausencia de rasgos faciales. Pero, a pesar de su aspecto serio, la tortuga no se corta un pelo y se las arregla para expresar emociones. Cuando la conectas a una salida de audio es un altavoz normal y corriente. Pero si la colocas cerca de una fuente de música, la mascota electrónica empezará a contonearse al ritmo mientras parpadean las pequeñas linternas que lleva.

Además, no sólo es compatible con dispositivos portátiles. Incluye un cable con el que poder enchufarla a cualquier aparato que tenga salida de auriculares. Desconocemos si se pueden deshabilitar sus funciones a lo Fred Astaire, pero no estaría de más. La i-Turtle se queja cuando quiere escuchar música. Y encima, le molesta que le tiren de la cola. En definitiva, va a resultar un altavoz un poco tiquis-miquis.

La tortuguita bailona está a la venta en la propia página Web de Hasbro. Funciona con tres pilas AAA y cuesta 19.99 dólares (unos 15 euros al cambio actual), baterías incluidas.

Vía: Coolest-gadgets

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.