Sonoro Element W es un equipo de la marca alemana Sonoro, con radio por Internet y FM. Ademรกs, lleva una base para iPod opcional, para reproducir mรบsica del iPod o iPhone mientras se recarga la baterรญa. Tambiรฉn incluye una salida para conectarle cualquier dispositivo multimedia.

Lo mรกs interesante, su antena WiFi, gracias a la cual se conecta a Internet, permitiendo asรญ sintonizar casi cualquier radio del mundo. Un diseรฑo muy cuidado y refinado, semejante al de los productos de Apple: esquinas redondeadas, plรกsticos translรบcidos y sรณlo en dos elegantes colores, negro y blanco.

Demostraciรณn de su fino diseรฑo es el botรณn de apagado y encendido, que es el logo tรกctil de Sonoro, situado en la parte inferior izquierda del frontal del aparato. Asรญ como el anillo metรกlico iluminado para controlar el aparato.

Cabe destacar que la radio incorpora funciones bรกsicas como reloj y despertador, que se pueden controlar en su pantalla con tecnologรญa OLED. Lleva una reserva de baterรญa adicional, para que si es desenchufada o deja de recibir electricidad de repente, siga en funcionamiento unos minutos.

Y como curiosidad, se ha lanzado una versiรณn especial de esta radio, adornada con 3.900 cristales de Swarovski, todo un lujo. La versiรณn normal de la radio ya estรก a la venta por un precio aproximado de 380 euros al cambio actual.

Vรญa: Dvice