Sonoro Element W es un equipo de la marca alemana Sonoro, con radio por Internet y FM. Además, lleva una base para iPod opcional, para reproducir música del iPod o iPhone mientras se recarga la batería. También incluye una salida para conectarle cualquier dispositivo multimedia.

Lo más interesante, su antena WiFi, gracias a la cual se conecta a Internet, permitiendo así sintonizar casi cualquier radio del mundo. Un diseño muy cuidado y refinado, semejante al de los productos de Apple: esquinas redondeadas, plásticos translúcidos y sólo en dos elegantes colores, negro y blanco.

Demostración de su fino diseño es el botón de apagado y encendido, que es el logo táctil de Sonoro, situado en la parte inferior izquierda del frontal del aparato. Así como el anillo metálico iluminado para controlar el aparato.

Cabe destacar que la radio incorpora funciones básicas como reloj y despertador, que se pueden controlar en su pantalla con tecnología OLED. Lleva una reserva de batería adicional, para que si es desenchufada o deja de recibir electricidad de repente, siga en funcionamiento unos minutos.

Y como curiosidad, se ha lanzado una versión especial de esta radio, adornada con 3.900 cristales de Swarovski, todo un lujo. La versión normal de la radio ya está a la venta por un precio aproximado de 380 euros al cambio actual.

Vía: Dvice

Otras noticias sobre... , , , ,