La moda de las memorias USB no conoce límites. Es por eso que salen a la luz chismes como el Four Eyes USB, un pendrive con forma de gafas extraplanas y (con permiso) de dudosa utilidad. La creación ha corrido a cargo de Willie Tsang, un diseñador industrial japonés con residencia en Toronto, que quiso homenajear a esa peculiar especie de progres empollones acicalados con gafas de pasta.


En definitiva, estamos delante de una memoria USB 2.0 con 2 GB de capacidad, que también puede ser útil a la hora de marcar las páginas del libro que leemos. Están fabricadas con PVC y sus medidas son de 152 x 33 x 2 milímetros. Por sus formas, está claro que no es recomendable llevar este pendrive en el bolsillo. Lo mejor será que siempre viaje con su dueño, pero a modo de índice de lectura del libro. Refugio acogedor como pocos.

Las Cuatro Ojos (traducción literal al español) han causado sensación en Imm Living, una web que acoge diseños tan vanguardistas y funcionales como éste. El precio a pagar por cada una de estas gafas USB es de 29 dólares, unos 22 euros según el cambio actual. Una opción mucho más recomendable que las RainBow Glasses, otras gafas cuyas formas nos recuerdan muchísimo al estilo de las Four Eyes. Pero sin memoria, claro.

Vía: Geeky Gadgets

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...