Se acerca el carnaval y se nota hasta en las consolas. Y es que la firma japonesa Sony ha presentado una nueva versión de su consola portátil PSP 3000. Se trata de PSP Carnival Colors, una colección exclusiva y limitada de la PSP-3000 con colores mucho más vivos. En concreto, podemos elegir entre rojo, verde, azul y amarillo. Eso sí. Todos ellos tienen un acabado metalizado en lugar de venir en un tono mate. Pero por si eso fuese poco, también se pondrá a la venta en un pack especial que incluirá diversos accesorios.


En cuanto a los packs que se comercializarán, dispondremos de dos opciones: la primera, es el pack básico. En este, únicamente vendrá incluida la consola portátil PSP-3000. El precio exacto no se conoce todavía, pero desde Sony calculan que será de 19.800 yenes. Y teniendo en cuenta el cambio actual, no llega a 200 euros.


La segunda opción es un pack con accesorios. Comprando este último, recibiremos además de la consola en el color que queramos, una tarjeta de memoria MemoryStick PRO Duo de 4 GB. Pero no sólo eso. También incluye una batería de repuesto de 2200mAh del mismo color. Además de eso, viene con un cargador para conectarla a la corriente, una funda para protegerla de los golpes y una pequeña correa. Así no habrá problema de que se nos caiga si la llevamos sujeta a la muñeca. El precio de este último pack será de unos 24.800 yenes. Es decir, unos 250 euros con el cambio actual.


En cuanto a la fecha de salida al mercado, no las veremos hasta el día 5 de Marzo. Pero eso será en Japón, pues aún no se ha confirmado que salgan a la venta en Europa.


Sin duda se trata de una estrategia de Sony para dar un pequeño empujón a la nueva versión de su consola portátil. Y es que al parecer, la PSP-3000 no está vendiéndose tanto como esperaban en Sony.

Vía: Wired

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...