Si siempre suspiraste por una cámara digital de alta resolución, pero se te escapaba después de echar un vistazo a tu bolsillo, cada vez hay más oportunidades. Una de ellas la trae Pentax, con el nuevo modelo Optio E70L dentro de su línea más económica, donde también se sitúan la Optio E70 y la Optio P70. Esta cámara de gama baja tiene 10,1 megapíxeles y saldrá en marzo por 110 euros.

Sus prestaciones arrancan con un zoom óptico de 3X y pantalla de LCD de 2,4 pulgadas. Incluye un sistema de reconocimiento facial y sonrisas de hasta diez personas. Además, posee función estabilizadora de imágenes de alta sensibilidad, para evitar que salgan movidas. También puede grabar video con sonido con una resolución, eso sí, algo pequeña de 640 x 480 píxeles.

De momento, sólo estará disponible el diseño con acabado en aluminio. Funciona con dos baterías tipo AA, recargablesalcalinas. Su peso es de 125 gramos y sus dimensiones son 93,5 x 60,5 x 26 milímetros.

En definitiva, es pequeña, ligera y económica. La opción ideal para pasar unas vacaciones sin que tu cuello padezca por el peso de la cámara ni tu economía se resienta.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...