La firma japonesa Maxell quiere mantenerse en el mercado. Y para no naufragar en tiempos de crisis, ha decidido lanzarse a producir aparatitos como éste. Se trata de los M&M Stereo Buds, unos auriculares para escuchar música que llevan incorporado el sello de los famosos M&M’s, esos caramelos de chocolate con los que tanto gozamos de pequeños. La variante americana de nuestros Lacasitos, fue el tirón promocional de estos auriculares en el pasado CES 2009 de Las Vegas.


Pero Maxell, que promocionó el nuevo lanzamiento con cuatro personas vestidas de M&M, no ha sido la primera en explotar estos caramelos de chocolate. Otra firma japonesa llamada Elecom puso a la venta los mismos auriculares, con una potencia de 20Hz~20kHz, 10mW y 90dB/1mW y fabricados en ocho colores diferentes. Los de Maxell están hechos en los colores rojo, rosa, azul, naranja y blanco y se pondrán a la venta en breve al precio de 7,70 euros.

Los que no puedan resistir la tentación de comprar unos auriculares a lo M&M, pueden decantarse por los de Elecom, que ya están a disposición del público por 15,40 euros. Un coste superior a los de Maxell que podría deberse al añadido de espuma que llevan, para mejorar la calidad del sonido. Y si no estáis satisfechos con la originalidad de cualquiera de estos dos auriculares, siempre podéis echar mano de los que tienen forma de cerdito, una alternativa todavía más vistosa que la de Maxell o Elecom.


Foto de: gullevek / Vía: Coolest Gadgets

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp