Luna 5 iF500 es un nuevo dock para iPod, diseรฑado por la firma china Edifier. Con un diseรฑo un tanto espacial, el Luna iF500 funciona como cargador adaptado a los reproductores de Apple, incluido el iPhone. Pero tambiรฉn funciona con cualquier otro reproductor MP3, aunque no sea de la familia de la manzana. Cuenta ademรกs, con un potente sistema de altavoces para disfrutar de la mรบsica a un total de 55 vatios de potencia.

El equipo estรก compuesto por un woofer de 15 centรญmetros, 2 tweeters de 6,4 centรญmetros y dos altavoces para rangos medios de frecuencia de 7 centรญmetros. Pero esto no es todo. Para controlar la reproducciรณn, el usuario cuenta con un panel tรกctil con seis botones, que nos permiten reproducir y seleccionar las pistas almacenadas en nuestro reproductor. Aun asรญ, los mรกs comodones siempre podrรกn dar las รณrdenes a travรฉs de mando a distancia. Por si esto fuera poco, el aparato lleva radio FM incorporada, un detalle inexistente en los aparatos de Apple, que serรก del agrado de los aficionados al medio.

El Luna iF500 ya se ha puesto a la venta desde este mes de febrero en Microdirect, al precio de 199 libras, o lo que serรญan 215 euros segรบn el cambio actual. Sin duda, una alternativa interesante con respecto al carรญsimo dock de Parrot Zikmu, uno de las รบltimas bases para iPod que han pasado por aquรญ.

Vรญa: Gizmos