Luna 5 iF500 es un nuevo dock para iPod, diseñado por la firma china Edifier. Con un diseño un tanto espacial, el Luna iF500 funciona como cargador adaptado a los reproductores de Apple, incluido el iPhone. Pero también funciona con cualquier otro reproductor MP3, aunque no sea de la familia de la manzana. Cuenta además, con un potente sistema de altavoces para disfrutar de la música a un total de 55 vatios de potencia.

El equipo está compuesto por un woofer de 15 centímetros, 2 tweeters de 6,4 centímetros y dos altavoces para rangos medios de frecuencia de 7 centímetros. Pero esto no es todo. Para controlar la reproducción, el usuario cuenta con un panel táctil con seis botones, que nos permiten reproducir y seleccionar las pistas almacenadas en nuestro reproductor. Aun así, los más comodones siempre podrán dar las órdenes a través de mando a distancia. Por si esto fuera poco, el aparato lleva radio FM incorporada, un detalle inexistente en los aparatos de Apple, que será del agrado de los aficionados al medio.

El Luna iF500 ya se ha puesto a la venta desde este mes de febrero en Microdirect, al precio de 199 libras, o lo que serían 215 euros según el cambio actual. Sin duda, una alternativa interesante con respecto al carísimo dock de Parrot Zikmu, uno de las últimas bases para iPod que han pasado por aquí.

Vía: Gizmos

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... , , ,