La combinación entre estética antigua y nuevas tecnologías ya no es ninguna novedad, aunque el Mini Media Centre sea un invento bastante excepcional. Se trata de un centro multimedia, diseñado por Thomas Thomassen, un estudiante británico del Arts Institute Bournemouth para su proyecto de final de carrera, que nos recuerda muchísimo al aspecto de los coches años 50.

En principio, este concepto contaría con varias entradas para conectar distintos periféricos y aprovechar al máximo el potencial del equipo, tal como lo haríamos con un ordenador corriente. Lamentablemente, el proyecto todavía está en los apuntes de este universitario y en la web que ha creado para la ocasión, con la intención de dar a conocer al máximo su obra de arte. Y quién sabe, si encontrar un mentor que lo ponga en producción.

Lo cierto es que el gusto por lo retro siempre ha estado en boga. Últimamente lo hemos podido comprobar con una curiosa colección de electrodomésticos inspirada en el mítico Ford Thunderbird, un coche que pronto cumplirá su 55 aniversario. Veremos si el ingenioso Thomas logra convencer a algún adinerado (nostálgico) para poner el Mini Media Centre en circulación.


Vía: BoingBoing

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp