Si vas a cruzar el charco próximamente, quizá te interese hacerte con un móvil allí. Si estás considerando alguna otra opción aparte del iPhone 3G, ten cuidado con no equivocarte con este nuevo LG Wine. El operador estadounidense US Cellular acaba de hacerse en exclusiva con una edición de este móvil, que no es más que una versión más sencilla del LG KF300, que sí salió a la venta en Europa.

Este Wine de garrafón es un móvil de segmento de entrada o sea, uno de esos terminales que el fabricante saca al mercado “con la fluidez y la simplicidad en mente” -sic- . Dicho de otro modo, que estamos ante uno de esos móviles sencillos, más o menos monos y con las prestaciones técnicas más bién justitas por no decir exíguas.

Efectivamente, el LG Wine o LG UX80 es un pequeño móvil de concha con una pantalla de 2,2 pulgadas más una pequeña pantalla exterior de 1,3. La memoria del teléfono es de 45 Mb. El fabricante asegura que también dispone de un espacioso teclado con teclas dedicadas para facilitar la navegación. Estas teclas, espaciosas y estupendas, permiten acceder cómodamente a una web de US Cellular llamada Easy Edge, en la que se pueden comprar todo tipo de contenidos como fondos descargables, tonos o música. Una de esas webs, en definitiva, que el proveedor telefónico tiene a bién poner en un botón demasiado accesible. Tanto que lo más normal es conectarse a la red en el bolsillo para alegría de la factura a final de mes.

Por lo demás, el LG Wine viene con cámara de 1,3 megapíxels con zoom 10x –suponemos que digital, a juzgar por el tamaño de la óptica-, Bluetooth 2.1 y funciones de altavoz para escuchar música sin cascos o utilizar comandos de voz. La batería dura cuatro horas de conversación o siete días en espera. Nada del otro mundo, en definitiva, a un precio de 30 dólares –unos 23 euros al cambio- con el correspondiente contrato de dos años con US Cellular. El teléfono está disponible en color plata o morado vino metalizado.

Via: Coolest Gadgets / LG / Xatakamóvil