Proliferan las firmas y las creaciones volcadas en los productos de Apple. Sin embargo, los altavoces de los que vamos a hablar a continuación son compatibles no sólo con los dispositivos estrella de la compañía de la manzana, sino que también pueden usarse con portátiles y otros MP3. Se trata de los iHM77RC,  de la firma británica iHome. Un nombre algo intrincado tras el que se esconde un sencillo pero efectivo diseño.

Los iHM77RC se presentaron durante la pasada edición de CES 2009. A pesar de su modesto tamaño,  pues apenas alcanzan los 5 x 5 x 5 centímetros, ofrecen unas prestaciones interesantes. Empecemos por su forma. Presentan aspecto de cápsula. Pueden encogerse y estirarse gracias a su sistema basado en imanes. Son compatibles con iPod, iPhone y cualquier reproductor que posea una salida jack de 3,5 milímetros. Cada uno funciona con baterías recargables, de larga duración y que pueden recargarse mediante USB. Así, se convierten en el compañero ideal de nuestros portátiles.

Si hacemos caso al letrero «In Stock Soon» («disponibles pronto») que aparece en la página de iHome, dentro de poco podrá adquirirse la versión en rojo por 50 dólares, unos 38,50 euros al cambio. De momento, puedes hacerte por el mismo precio con el modelo de color negro. De cualquier modo, tendrán que afrontar una dura competencia. El mercado de accesorios para reproductores portátiles tiene ya numerosas creaciones en su haber, algunos tan impactantes como el iMu Speaker, que convierte cualquier superficie en altavoz.

Vía: HubPages