Es pequeño, barato y tiene mucha capacidad. El pendrive o memoria USB es el soporte más utilizado para almacenar archivos en todo el mundo. De ahí que se haya fabricado de las maneras más diversas y curiosas. Y así lo demuestra el último invento de la empresa japonesa Darumouse. Es algo tan simple como un pendrive con soporte para Post-it, aunque en realidad son mini Post-it, ya que son pequeñas tiras de papel amarillo. Un auténtico dos en uno para trabajar.

O también basta con mirar la opción más colorida de la empresa GRiD. Se trata de un pendrive flexible, diseñado por Takuya Matsuda, que podremos llevar en el llavero o en la cremallera de la mochila sin miedo a perderlo. Además, viene en una gran cantidad de colores, y se pueden hacer diversas combinaciones.

El Pendrive con soporte para Post-it está fabricado en madera de roble blanco, y oculta en su interior una memoria de dos gigabytes. Es un producto pensado para todos aquellos aférrimos defensores del bolígrafo y el papel, y unos cuantos ecologistas. El dispositivo USB ya está disponible, se puede comprar desde su web, y se realizan envíos a todo el mundo. El precio del USB es de 23 euros al cambio actual (2.680 yenes).

El Pendrive de GRiD es de goma y ha sido lanzado en dos modelos. Por una parte tenemos uno de un gigabyte, cuyo precio es de 43 euros al cambio actual. Y otro de dos gigabytes, que cuesta 61 euros. Unos precios bastante caros para lo sencillos que son. Eso sí, sólo están disponibles en Japón, y no parece que vayan a salir de allí.

Vía: CraziestGadgets y Akihabara News

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...