Para amplificar el sonido de nuestro móvil no hacen falta grandes equipos. Sobre todo si tenemos en nuestras manos aparatos como el USB Ballon Speaker, un altavoz-bola que nos da la oportunidad de desplazarnos y escuchar música en una calidad ligeramente superior a la habitual. Mide 55 x 55 x 55 milímetros con lo que se hace ideal para viajar, aunque su fabricante no promete más de dos horas de rendimiento seguidas.


Funciona con una batería de litio, que completamente cargada puede durar unos 120 minutos seguidos. Un tiempo algo ridículo si nos toca hacer un viaje largo o desplazarnos demasiado tiempo sin pasar por casa. Se puede cargar de electricidad a través de un cable USB. Para escuchar música, tendremos que conectarlo a nuestro teléfono móvil, iPod o cualquier otro reproductor MP3 y MP4 con un cable de 3,5 milímetros.

Está fabricado en distintos colores: amarillo, rojo, negro, azul y rosa y el chisme no es nada barato. En total, puede costarnos la friolera de 60 euros. Un precio a considerar, cuando existen inventos como el EZ20YG, un llavero-altavoz. Mucho más baratos y de prestaciones similares.

Vía: Geekalerts