A la muy extensa lista de aparatos eletrónicos de Hello Kitty hay que añadir un nuevo producto. La responsable es la firma española Ingo Devices, que también trabaja para marcas como Agatha Ruiz de la Prada, Warner Bros, Shin Chan, Las Tres Mellizas, etc. Se trata de un marco digital del que existen dos versiones y que tiene como protagonista a la gatita de diseño naïf.

El modelo básico reproduce las fotografías en una pantalla LCD de 7 pulgadas y formato panorámico. La resolución es de 480×234 píxeles. Es compatible con archivos JPG y admite tarjetas de memoria externa SD, MMC y MMS. Sus dimensiones son de 232 x 165 x 33 milímetros y pesa 800 gramos.

Por su parte, la versión Full Function es bastante más avanzada. Posee las mismas características físicas que el marco básico respecto a tamaño, resolución, etc. Pero al igual que otros marcos digitales, como el iFrame 0610, se trata de un dispositivo multifunción que no se limita a mostrar imágenes. Además de reproducir fotografías en formato JPG y BMP, permite visualizar vídeos MPG4 y lee archivos de MP3 y WMA con tarjetas SD, MMC y MS.

Este marco digital de Hello Kitty de Ingo Devices se encuentra ya a la venta por 80 euros.