Las Bluetooth Handsfree Sunglasses son otro invento especialmente pensado para los que quieren ir preparados a cualquier parte. O para los más horteras, según se mire. Tal y como podríamos deducir por su nombre, estamos delante de unas gafas de sol equipadas con Bluetooth. Para que así podamos responder a nuestras llamadas de teléfono de la manera más fácil y llamativa posible.


Las gafas llevan Bluetooth 2.0 y son compatibles con cualquier teléfono que esté adaptado a este tipo de conexión. Para controlar el volumen y descolgar las llamadas, el sistema se complementa con una pulsera para llevar en el brazo y responder con sus correspondientes botones.

Las Bluetooth Handsfree Sunglasses pueden aguantar 3,5 horas de conversación y hasta 90 horas en espera, gracias a una batería de litio competente. De momento, el equipo ya está a la venta en la tienda de ThinkGeek al precio de 50 dólares, o lo que es lo mismo, 40 euros al cambio actual. Los que tengan un poco más de suelto en el bolsillo, pueden revisar estas gafas de sol firmadas por TriSpecs, que son algo más completas y cuestan 150 euros.

Vía: About Gadgets

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...