Las Bluetooth Handsfree Sunglasses son otro invento especialmente pensado para los que quieren ir preparados a cualquier parte. O para los mรกs horteras, segรบn se mire. Tal y como podrรญamos deducir por su nombre, estamos delante de unas gafas de sol equipadas con Bluetooth. Para que asรญ podamos responder a nuestras llamadas de telรฉfono de la manera mรกs fรกcil y llamativa posible.


Las gafas llevan Bluetooth 2.0 y son compatibles con cualquier telรฉfono que estรฉ adaptado a este tipo de conexiรณn. Para controlar el volumen y descolgar las llamadas, el sistema se complementa con una pulsera para llevar en el brazo y responder con sus correspondientes botones.

Las Bluetooth Handsfree Sunglasses pueden aguantar 3,5 horas de conversaciรณn y hasta 90 horas en espera, gracias a una baterรญa de litio competente. De momento, el equipo ya estรก a la venta en la tienda de ThinkGeek al precio de 50 dรณlares, o lo que es lo mismo, 40 euros al cambio actual. Los que tengan un poco mรกs de suelto en el bolsillo, pueden revisar estas gafas de sol firmadas por TriSpecs, que son algo mรกs completas y cuestan 150 euros.

Vรญa: About Gadgets