Natural Resonance of Bamboo. Este es el largo nombre con el que han sido bautizados estos altavoces de bambรบ, cuyas formas nos recuerdan mucho a la famosa planta del reino de las Gramรญneas. El caso es que los altavoces estรกn hechos para ser utilizados con nuestro ordenador portรกtil o sobremesa, amplificando el sonido con las resonancias naturales que posee el bambรบ.

Cada uno de los altavoces mide 12 x 6,5 centรญmetros y tiene dos vatios de potencia. Pesan 426 gramos y parecen especialmente indicados para audiciones simples, que no requieran de mucho potencial. Se pueden conectar a nuestro ordenador mediante un cable USB con el que tambiรฉn pueden recargarse de energรญa o a travรฉs de un cable de audio estรกndar de 3,5 milรญmetros.

Los amantes de estos nobles materiales tienen un amplio abanico de amplificadores hechos en distintas maderas. Bases de madera con altavoces para el iPod, altavoces rรบsticos o autรฉnticas obras de arte a precios desorbitados, como los Evanui Signature. Los Natural Resonance of Bamboo son un tรฉrmino medio interesante, que se puede adquirir en la tienda Sourcing Map al precio de 21,05 euros, con los gastos de envรญo aparte.

Vรญa: Technabob