Natural Resonance of Bamboo. Este es el largo nombre con el que han sido bautizados estos altavoces de bambú, cuyas formas nos recuerdan mucho a la famosa planta del reino de las Gramíneas. El caso es que los altavoces están hechos para ser utilizados con nuestro ordenador portátil o sobremesa, amplificando el sonido con las resonancias naturales que posee el bambú.

Cada uno de los altavoces mide 12 x 6,5 centímetros y tiene dos vatios de potencia. Pesan 426 gramos y parecen especialmente indicados para audiciones simples, que no requieran de mucho potencial. Se pueden conectar a nuestro ordenador mediante un cable USB con el que también pueden recargarse de energía o a través de un cable de audio estándar de 3,5 milímetros.

Los amantes de estos nobles materiales tienen un amplio abanico de amplificadores hechos en distintas maderas. Bases de madera con altavoces para el iPod, altavoces rústicos o auténticas obras de arte a precios desorbitados, como los Evanui Signature. Los Natural Resonance of Bamboo son un término medio interesante, que se puede adquirir en la tienda Sourcing Map al precio de 21,05 euros, con los gastos de envío aparte.

Vía: Technabob

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.