Aunque parece un marco de fotos digital como otro cualquiera, nada mรกs lejos de la realidad. Se trata del nuevo SP-7, creado por Amex. Es un marco de fotos digital con una peculiaridad aรฑadida. Y es que incorpora una pequeรฑa impresora en la parte trasera del mismo. Sin embargo, no ha habido declaraciones por parte de Amex, sobre el tamaรฑo y la calidad de las imรกgenes que imprimamos. Pero no es lo รบnico que caracteriza a este marco-impresora.


Con una pantalla LCD de 7 pulgadas de tamaรฑo, y una resoluciรณn de 800 x 480 pรญxeles y formato 16:9, no sรณlo es capaz de mostrar fotografรญas. Tambiรฉn reproduce audio y vรญdeo. Y es que trae un par de altavoces integrados en el mismo. De este modo, es capaz de reproducir archivos en formato JPG, AVI, MPEG y MP3. Y podremos crear listas de reproducciรณn, tanto de audio como de vรญdeo.

Cuenta con un lector de tarjetas MS/MMC/SD/XD/CF y un puerto USB. De este modo, para poder reproducir en el marco lo que queramos, no habrรก mรกs que introducir la tarjeta de memoria o conectar el pendrive al puerto USB. Ademรกs, tiene un reducido mando a distancia, para manejar el marco digital sin necesidad de moverse.

Lo podemos encontrar en 2 acabados distintos. Por un lado, el modelo con el marco en color acrรญlico. Pero quien prefiera algo mรกs clรกsico, puede encontrarlo con un acabado en madera. En cuanto al precio, se sitรบa en 200 dรณlares. O, lo que es lo mismo, por algo mรกs de 150 euros al cambio actual.

Vรญa: Engadget / Foto Inferior de: Jeremy Toeman