Aunque parece un marco de fotos digital como otro cualquiera, nada más lejos de la realidad. Se trata del nuevo SP-7, creado por Amex. Es un marco de fotos digital con una peculiaridad añadida. Y es que incorpora una pequeña impresora en la parte trasera del mismo. Sin embargo, no ha habido declaraciones por parte de Amex, sobre el tamaño y la calidad de las imágenes que imprimamos. Pero no es lo único que caracteriza a este marco-impresora.


Con una pantalla LCD de 7 pulgadas de tamaño, y una resolución de 800 x 480 píxeles y formato 16:9, no sólo es capaz de mostrar fotografías. También reproduce audio y vídeo. Y es que trae un par de altavoces integrados en el mismo. De este modo, es capaz de reproducir archivos en formato JPG, AVI, MPEG y MP3. Y podremos crear listas de reproducción, tanto de audio como de vídeo.

Cuenta con un lector de tarjetas MS/MMC/SD/XD/CF y un puerto USB. De este modo, para poder reproducir en el marco lo que queramos, no habrá más que introducir la tarjeta de memoria o conectar el pendrive al puerto USB. Además, tiene un reducido mando a distancia, para manejar el marco digital sin necesidad de moverse.

Lo podemos encontrar en 2 acabados distintos. Por un lado, el modelo con el marco en color acrílico. Pero quien prefiera algo más clásico, puede encontrarlo con un acabado en madera. En cuanto al precio, se sitúa en 200 dólares. O, lo que es lo mismo, por algo más de 150 euros al cambio actual.

Vía: Engadget / Foto Inferior de: Jeremy Toeman

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.