No es tan resistente como las pantallas de Pantel, pero este Sony GXD-L64H1 también es un televisor de lo más adecuado para instalar en el jardín. Al menos en Japón, que es donde Sony va a lanzar este modelo de alta definición que cumple con los requisitos de la normativa IP54 del índice de protección. Lo que viene a significar que es a prueba de polvo y de agua, aunque en el caso del líquido no debe ser en grandes cantidades.

Se trata de una tele LCD de 65 pulgadas y una excelente resolución Full HD 1080p. O lo que es lo mismo, 1.920 x 1.080 píxeles en exploración progresiva para logar una envidiable nitidez. Presenta una relación de contraste estático de 2500:1. Y su nivel de brillo es de 700 candelas por metro cuadrado, adaptándose automáticamente a las condiciones lumínicas ambientales. Pero lo más llamativo del aparato es verlo enfrentándose a los elementos, como podemos observar a continuación en el siguiente vídeo:

Como se aprecia en la prueba, la pantalla podría resistir el agua procedente de una lluvia poco intensa, pero su resistencia no está garantizada frente a fuertes temporales. En cambio, su inmunidad al polvo ofrece muchas más garantías.

En el apartado de conexiones, el Sony GXD-L64H1 cuenta con una entrada HDMI específica para aparatos de alta definición, además de otras para S-Video, vídeo por componentes y DVI. Con sus 94 kilogramos de peso y medidas de 155 x 93 x 18 centímetros, se pondrá a la venta el próximo mes de mayo. Aunque su precio aún está por determinar, algunos medios apuntan a que su coste en el país nipón será de 1.850.000 yenes (15.200 euros al cambio). Resistente al agua, sí, pero no a nuestros bolsillos.

Vía: Akihabara News

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... , ,