Marco digital y teléfono inalámbrico para el hogar en un único producto. Es el SPC Telecom 7901, un curioso aparato híbrido que sirve para comunicarse y decorar al mismo tiempo. Porque la base del terminal lleva incrustada una pantalla TFT LCD de 3,5 pulgadas. No muy grande, y además con una resolución muy discreta (320 x 240 píxeles), pero que sirve para añadir un pequeño aliciente al teléfono de casa.

Las imágenes se muestran automáticamente en modo de presentación aleatorio, con transiciones entre ellas. Se pueden rotar y hacer zoom sobre ellas. También es un útil sistema de reconocimiento de llamadas entrantes, de modo que cada número de teléfono memorizado tenga una foto asociada que aparezca en la interfaz. El reloj y el calendario son otras de sus utilidades típicas de un marco digital.

Puesto que su pantalla no tiene una gran definición, los 128 megabytes de memoria interna pueden ser suficientes para almacenar las fotografías, que deben estar guardadas en formato JPEG. De todos modos, es posible expandir su capacidad a través de la ranura para tarjetas Secure Digital o MultiMedia Card.

El teléfono en sí posee memoria para almacenar hasta 200 contactos en su agenda. Lleva una pantalla retroiluminada de color azul, sistema de manos libres incorporado y un total de nueve timbres a escoger (que pueden asignarse tanto a llamadas como a la alarma). Su precio recomendado es de 130 euros.