Hasta los clásicos álbumes de fotos van a pasar a la historia. Y el Digital Foci Photobook viene dispuesto a ello. Se trata de un libro digital de ocho pulgadas y 800×600 píxeles de resolución, en el que podemos reproducir desde las fotografías del último fin de semana en la montaña hasta la grabación de cualquier evento, gracias a una pantalla LCD que queda protegida como un libro.



Tiene 4 GB de memoria interna, aunque es compatible con muchos tipos de tarjetas CF, SD/HC, MMC, xD, y MS/MSPro. Por otro lado, es capaz de reproducir vídeos MPEG-1 y MPEG-4, así como de admitir imágenes en formato JPG, BMP, TIFF o GIF. Respecto a la música, lee ficheros MP3, ACC y WMA. Los que quieran conectar el Foci Photobook con cualquier otro dispositivo, pueden hacerlo mediante una entrada USB 2.0. La batería, cuando está completamente cargada, puede durar hasta 2,5 horas.

Es interesante destacar que este álbum digital cuenta con distintas funciones para hacer zoom o rotar las fotos que tengamos al revés. Se sabe que el Digital Foci Photobook no se pondrá a la venta hasta el próximo mes de mayo y al precio de 147 euros. Los que prefieran algo más fijo, pueden echar un vistazo al iFrame 0610, un marco digital multifunción de lo más completo.

Vía: Crunchgear