La línea de cámaras compactas de SonySony Cyber-shot añade varios modelos a su gama. En concreto son cinco, la DCS T900, DCS T90, DCS W270, DCS S930 y DCS H20. Pero, veamos mejor una a una…

1) Sony Cyber-shot DCS T900 y DCS T90

La serie T son las ultradelgadas del grupo. La T900 ocupa sólo 13,9 mm, mientras que su compañera T90, un poco más voluminosa, mide 15,1 mm. El resto de las características son comunes. Pantalla LCD táctil de 3,5 pulgadas, resolución de 12,1 megapíxeles y zoom óptico 4x. Ambas pueden filmar vídeo en alta definición a 720p. Otros equipamientos que no echaremos en falta son funciones que nos ayuden a la hora de tomar buenas fotografías. Como su sistema Optical Steady Shot, diseñado para estabilizar la imagen e evitar borrones. Además de los ya habituales mecanismos de detección de rostros, sonrisas y escenas. La T900 dispone además de Intelligent Auto, que analiza las condiciones externas y se autoconfigura de manera automática.

2) Sony Cyber-shot W270

Al igual que la DCS T900 y DCS T90, tiene una resolución de 12,1 megapíxeles, pero su zoom óptico es en cambio algo mayor, 5x. Comparte además los sistemas de detección de las anteriores y su capacidad de grabar vídeo en alta definición a 720p. En cambio, la pantalla de LCD es más pequeña, 2,7 pulgadas. En cuanto a la batería, tendrá una autonomía de unos 160 minutos.

3) Sony Cyber-shot S930

La DCS S930 es la modesta de la nueva gama, con una resolución de 10,1 megapíxeles y zoom óptico de 3 aumentos. Por lo demás, no carece de estabilizador de imagen y sistema de detección de rostros y sonrisas.

4) Sony Cyber-shot H20

Si bien tiene una resolución de 12.1 megapíxeles, al igual que la serie T, su zoom óptico es nada menos que de 10x. También puede grabar video de alta definición a 270p y dispone de estabilizador óptico Steady Shot, detección de rostros, de sonrisas, etc. Su pantalla de LCD es de 3 pulgadas y cuenta con procesador de imagen Bionz. Su sensibilidad puede ajustarse hasta los 3200 ISO.

Todos los modelos saldrán a la venta en abril, a excepción de Cyber-shot W270, que lo hará a mediados de marzo. De momento no se conocen precios, así que tendremos esperar para obtener más información.

Vía: Techradar

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...