Hay quien dice que para vender hay que hacer productos distintos de los demás. Pero ¿tanto como para hacer un teléfono así? Se trata de Paul Frank Monkey Phone, un teléfono móvil con la peculiar forma que vemos. El diseño está basado en una de las obras de Paul Frank, diseñador de, entre otras cosas, algunos personajes infantiles. Entre ellos, se encuentra Julius, el mono que da forma a este teléfono. Y aunque pueda parecer que no es más que un juguete para niños pequeños, es totalmente funcional. Tal vez no haya aparecido en el Mobile World Congress 2009 de Barcelona, pero aún así, veamos qué características tiene…


El teléfono es bibanda, en concreto usa las bandas cuyas frecuencias son 900 y 1800 MHz, usadas en Europa y Asia. Es decir, sólo funciona con las redes telefónicas de estos lugares. También tiene capacidad de conexión GPRS y hasta conexión inalámbrica por Bluetooth.

Por otro lado, cuenta con sintonizador de radio, y reproductor de MP3 y MP4. Es decir, reproduce tanto vídeo como audio. Eso sí. Al tener una pantalla de 1,6 pulgadas de tamaño, resultará un poco escasa para verlo con claridad. Por no hablar de su cámara de fotos integrada de 1,3 megapíxeles.

Pero uno de los puntos más destacados por los diseñadores de este colorido teléfono, es lo que ocurre cuando nos llaman. Y es que además de reproducir la música por sus altavoces estéreo, parpadearán varios LEDs de colores al ritmo de ésta.

El precio de este teléfono es de 140 dólares, que con el cambio actual, se queda en unos 110 euros. Sin duda es un teléfono móvil peculiar, pero así al menos, nos aseguramos tener un diseño prácticamente único.

Vía: 2 Day Blog