No todos los pendrives de lujo están recubiertos de brillantes ampulosos. Desde Japón ha llegado el Kyoto Catbar, una memoria USB artesana hecha en forma de gatito que se las trae. Sobre todo por su precio. Y es que para confeccionarlo, se ha utilizado seda crespón, un tejido muy caro que también se conoce con el nombre de “chirimen“. El mismo del que están hechos los tradicionales kimonos, nada más y nada menos.


El pendrive en cuestión tiene 2 GB de capacidad y sin embargo, cuesta la friolera de 64 euros. El gatito, con cascabel incluido, se vende en la tienda de Geek Stuff 4 U. Pero éste no es el único cacharro USB-peluche del planeta. Hace tiempo ya vimos pendrives de peluche, con forma de perro, cocodrilo o hipopótamo, que nada tienen que envidiar al Kyoto Catbar.

Aun así, si tienes especial predilección por los peluches con forma de pendrive o viceversa, a alguien ya se le ha ocurrido transformar un osito en memoria USB. O lo que es lo mismo, rellenar el cuerpo de un pobre peluche con un lápiz digital. Si queréis pasar una tarde de bricolaje entretenida, siempre podéis seguir esta secuencia de fotos del autor con el proceso de conversión.

Vía: Crunchgear

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...