Todo esto de lo ecológico está de moda y vende. Por eso aprecen lápices de memoria como este de FlashBay. En concreto, es de la familia Nature Series, y, por dentro no es más que otro pendrive cualquiera. Un punto de este lápiz de memoria es que es de madera. Aun así, no es el único elaborado en este material, pero si viene con algo distinto. Y es que es personalizable.

De esta manera, se puede poner el logo y la información de la compañía, y pueden ser una buena opción como regalo de empresa.

Incluso la firma ouede preparar el lápiz para que, al insertarlo en el ordenador, se abra de forma automática una presentación, un catalogo, etc. Y si queremos convertirlo en un regalo algo más especial, nos vendrá bien otro de los extras. En este caso, se trata de unas elegantes cajas, tanto de aluminio como de madera para el dispositivo.

En cuanto a sus características técnicas, se puede elegir desde 32 MB de capacidad, hasta 8 GB. Por otro lado, según FlasBay son totalmente compatibles con la tecnología ReadyBoost de Windows. O al menos, los modelos de 1 GB de capacidad de almacenamiento, en adelante.

Sus medidas son 6x2x1 centímetros, y pesa 11 gramos. En cuanto al precio, depende de cuantas unidades se pidan y de las características y extras que se eljan.

Vía: EnviroGadget