Somos muchos los que tenemos problemas para oír el despertador por las mañanas. O más bien para despertarnos al oírlo. Pero desde la tienda online de «Baron Bob« nos llega una pequeña ayuda. Se trata de Police Siren Alarm clock, un despertador con sirena de policía. Y es que además de sonar, como suelen hacer los despertadores, iluminará la habitación con una luz azul intensa. Pero por si tanto ruido y tanta luz no consiguen despertarnos, tiene una sorpresa más.


Una vez llegue la hora indicada, sonará el sonido característico de las sirenas de policía, y la sirena empezará a dar vueltas como ya hemos dicho. Acto seguido, si no nos ha matado el susto al despertarnos tan de golpe, sonará una voz simulando que habla por un megáfono. Y su mensaje será claro y persuasivo. Sin embargo, aún está disponible sólo en el idioma de Shakespeare. Pero la traducción de lo que dice sería algo así: «¡Al habla la policía! ¡Tiene 3 segundos para levantarse de la cama o nos veremos obligados a entrar! ¡Está usted rodeado! …» Y tras oír todo esto, es difícil no despertarse.

Sus medidas son 15x10x10 centímetros, así que no es precisamente un despertador pequeño. Pero si nos gusta, podemos hacernos con uno por 18 dólares. Y con el cambio actual, se queda en unos 14 euros.

Sin embargo, siempre hay formas más amenas de despertase, como despertadores graduales. Así al menos, no habrá peligro de que nos de un infarto por ser puntuales, o de que con el susto tiremos el despertador al suelo.

Vía: Coolest Gadgets / Foto inferior de: fazen