LAMBORGHINI_VX5_03

Un verdadero deportivo de la informática. Hablamos del Asus Lamborghini VX5, un flamante portátil de gama alta, equipado como el mejor de los atractivos coches de los que toma prestado su nombre. La compañía taiwanesa lo ha presentado en el escenario del CeBiT 2009, la gran feria de la electrónica en Hannover. Un equipo de lujo que, directa o indirectamente, nos trae a la mente el Acer Ferrari 1200 de su más directo competidor (aunque juegan en diferentes divisiones).

Si por algo destaca este ordenador es por su impresionante memoria de estado sólido o SSD de un terabyte de capacidad. Las funciones de entretenimiento quedarán debidamente cubiertas con su pantalla de gran tamaño y resolución, 16,9 pulgadas y calidad de alta definición equivalente a Full HD (1.920 x 1.080 píxeles). Los componentes internos no le van a la zaga, pues todo el engranaje de la máquina está dirigido por un potente procesador Intel Core 2 Quad.
LAMBORGHINI_VX5_02

En ese ámbito encontrará el apoyo de sus cuatro gigabytes de memoria RAM, así como el de la tarjeta gráfica Nvidia GeForce GT 130M. La unidad óptica es un lector de discos Blu-ray, que permite visualizar las películas de máxima definición en este formato de “disco azul”. De todos modos, la gran capacidad de la citada unidad SSD (más rápida, eficiente y silenciosa que un disco duro tradicional) permite almacenar una enorme cantidad de contenidos multimedia a gran calidad.
LAMBORGHINI_VX5_01
El colofón de este Asus Lamborghini VX5 es su cuidado diseño exterior, con una carcasa de aspecto moderno, teclado retroiluminado y acabado en piel de cuero en la zona donde reposan las muñecas. Por el momento, el fabricante no ha revelado su fecha de lanzamiento ni coste definitivo pero, a juzgar por su equipamiento, podemos esperar un precio de auténtico espanto.

Vía: Gadget Venue