Podría ser un juguete para niños. Aunque, según parece, los adultos también tendrán derecho al usufructo del EyeClops Mini Projector. Es el último proyector de la firma californiana JAKKS Pacific Inc., especializada en juguetes interactivos. El EyeClops fue presentado el pasado mes de febrero en la Feria Anual del Juguete de Nueva York. Con la idea de ampliar el público que utiliza los proyectores.

El EyeClops destaca por sus reducidas dimensiones. De hecho, podría tratarse de un proyector que cabe en la palma de la mano, aunque sin llegar al extremo del Samsung MPB 200 o el de NTT Docomo, un teléfono móvil con proyector. El funcionamiento de este miniproyector tendrá lugar gracias a una luz LED (el sistema más utilizado hasta el momento) y a un paquete de pilas D, que le darán hasta diez horas de autonomía. A pesar de ser tan pequeño también contará con altavoces integrados y una resolución máxima de 640 x 480 píxeles.

Para hacer funcionar el EyeClops bastará conectarle cualquier dispositivo. Un reproductor DVD, una videoconsola o incluso una cámara digital para ver las imágenes con unas dimensiones de hasta 70 pulgadas. El miniproyector estará disponible a partir del mes de otoño al ajustado precio de 80 euros.

Vía: Coolest Gadgets