Es la enésima barra con sonido de cine. La firma norteamericana Vizio ha seguido los pasos de Yamaha para concentrar todo el equipo de cine en casa en una barra que se coloca debajo de la tele del salón. En este caso, el equipo ofrece un poco más de diseño, un subwoofer sin cables (eso se agradece) y también un sonido sensiblemente más pobre que el que se ofrece desde los equipos japoneses originales.

Este Vizio VSB210WS lleva un amplificador de clase D muy flojito. De apenas 15 vatios por canal. Incorpora un sistema virtual para emular el sonido envolvente llamado SRS TruSurroundHD. El equipo está pensado para instalarse en la parte inferior del televisor y el subwoofer se puede esconder detrás de unas cortinas o en una esquina del salón.



El VSB210WS está compuesto por una barra de sonido horizontal. En total, estamos hablando de cuatro altavoces de 3 pulgadas, dos tweeters y un subwoofer de 6,5 pulgadas.

Lo más interesante del equipo es que el subwoofer se conecta al sistema sin cables (a una frecuencia de 2,4 GHz). Cuenta además, con una entrada de sonido digital S/PDIF y dos entradas estéreo.

El equipo de VIZIO ya tiene puesto un precio de 350 dólares, (280 euros al cambio actual). Eso sí, los que estén interesados, todavía tendrán que esperar unos meses hasta su salida.

Vía: Networkingaudiovideo