Das una patada a una piedra y aparece un reproductor multimedia de bolsillo. Por eso, los coreanos no iban a ser menos y se han apuntado a fabricar un reproductor MP4. Lo ha hecho la firma de Corea del Sur MyRacer con este Lisse T10, un modelo que muy pronto se podrá encontrar en las tiendas de aquel país. Y aunque sus características técnicas no sean nada del otro mundo, el Lisse T10 al menos se deja llevar y ver con un diseño sobrio pero moderno.


Ya es vox populi que llevará una pantalla táctil de 2,8 pulgadas y 320×240 píxeles de resolución, tamaño y calidades estándar si lo comparamos con el Samsung YP-P2, por citar algún ejemplo de vanguardia. Es capaz de reproducir los clásicos formatos de audio (MP3, WMA, FLAC, APE, AAC, WAV) y de vídeo (WMV, AVI, RM) incluyendo novedades significativas como son los formatos DIVX y XVID. Cuenta con grabadora, sintonizador de radio FM y altavoz incorporado.

El Lisse T10 sólo mide 46 x 40 x 11 milímetros pero tiene un inconveniente crucial. Y es que en principio, MyRacer fabricará exclusivamente dos versiones de 2 y 4 GB, capacidades bastante escuetas para el volumen de archivos que hoy en día queremos almacenar. El reproductor se empezará a vender en Corea, aunque todavía se desconoce la fecha de salida y los precios que tendrán estos dos modelos en el mercado.

Vía: DapReview

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.