Despertarás todos los días como si estuvieras durmiendo en el bosque. Es el efecto que quiere conseguir este Early Bird, un despertador que imita el canto de los pajarillos acompañado del ruido constante y tranquilizador de la naturaleza. El diseño ha corrido a cargo de la firma Fred & Friends, especialista en el diseño de gadgets para el hogar.



El Early Bird es un tradicional reloj de agujas que funciona de forma analógica. A pesar de esto, a la vez que emite el bucólico sonido de los pájaros también se ilumina para despertar de forma más efectiva al sujeto que se encuentra durmiendo. En la parte superior del reloj encontraremos la figura de un pajarito blanco e impoluto a juego con el fondo celeste del despertador.

Es cierto que este despertador no es tan completo como el Singing Bird Alarm Clock, que lleva incorporados hasta ocho cantos de pájaros diferentes. Aun así, el Early Bird tiene tiene la ventaja de ser un poco más económico. Se puede encontrar en la tienda de Perpetual Kid al sugerente precio de 20 euros.

Foto de: wentuq / Vía: NewLaunches