Hay quien afirma que no es capaz de hacer dos cosas a la vez. Sin embargo, gracias a 2-in-1 SD(HC), un cable mini USB con lector de tarjetas de la firma hongkonesa Brando, podrá desmentir sus propias palabras.

No obstante, tiene limitaciones. El cable es capaz de recargar y transferir archivos desde dispositivos móviles como PDAs, teléfonos, cámaras, etc., mientras esté conectado al ordenador. Pero si le introducimos una tarjeta SD, sólo será capaz de pasar los datos contenidos en la tarjeta. Sin embargo, la opción de recarga no queda deshabilitada.

Admite SDHC, SD, MMC II, RS MMC, Ultra II SD, Extreme SD, Extreme III SD. En el caso de MiniSD, T-Flash, MicroSD y MicroSDHC requiere un adaptador. En cuanto a sistemas operativos, es compatible con Windows 2000, XP, Vista y Mac OS 9.0 o una versión superior.

El cable mide unos 90 cm y pesa 29 gramos. Se encuentra disponible en la web de Brando y su precio es de 12 dólares, unos 9,25 euros al cambio. Su diseño no es tan elegante como el los lectores SandisK ImageMate, pero hay que contar con su función adicional como cargador.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... , ,