Aún falta casi dos meses para el próximo Día de la Madre, pero en tusequipos.com te adelantamos una idea para regalar. Heart Card Reader, un lector de tarjetas con un diseño de cubierta en forma de corazón y flores.

El riesgo es confundirlo con una caja de bombones o que a la persona que se lo regales le parezca una soberana cursilería. Que también podría pasar. Por lo demás, en cuanto a utilidad, cumple. Dispone de cinco ranuras para tarjetas y un puerto USB para transferir datos al equipo. Soporta las tarjetas en formatos MicroSD, MMC micro, MiniSD, XD, MMC mobile, MMC Plus, M2, MS Duo y SD. Se alimenta a través del USB y es compatible con los sistemas operativos Windows 2000, ME, XP, Vista, Mac 10.2 o versiones posteriores.

Sus dimensiones son de 43 x 43 x 14 milímetros y pesa 66 gramos. Se encuentra disponible en la tienda SourcingMap y su precio, sin gastos de envío, es de 6,25 euros. Su diseño no es elegante como el de los SanDisk ImageMate, pero en lo que se refiere a cursilería, no hay ni punto de comparación.