La firma HP ha decidido dar color a su nueva gama de ratones inalámbricos. La presentación oficial ya tuvo lugar hace unos meses en el CES 2009, la feria tecnológica celebrada en Las Vegas.

La nueva gama de ratones destaca especialmente por su diseño y lo que es más interesante, unas formas ergonómicas que se adaptan a la mano de los usuarios que pasan más horas delante del ordenador.

Los responsables de la firma norteamericana han pensado en lanzar modelos para todos los públicos. Por eso encontramos en esta nueva familia ratones de color rosa, rojo, blanco y azul, para que no quepa discusión. Los ratones llevan incorporados motivos florales variados para romper con lo gris de los escritorios aburridos. La nueva línea de ratones se pondrá a la venta esta primavera a precios que oscilarán entre los 24 y 30 euros.

Además de pensar en diseño, parece que desde HP también buscan seducir a los ecológicos. Con un diseño menos lucido que el ratón de Swarovski, la firma lanzará el HP Wireless Eco-Comfort Mouse, un roedor informático fabricado en un 30% con materiales reciclados. Éste último ya se vende al precio aproximado de 30 euros.

Vía: ChipChik