Gemei X900+. Así se llama este reproductor multimedia lanzado por compañía china Gemei. Un aparato cargado de funcionalidades que lo convierten en un reproductor bastante completo. Lástima que sólo se pondrá a la venta en su país de origen.



El X900+ está compuesto por una pantalla TFT LCD de 4,3 pulgadas con una resolución de 480 x 272 píxeles. Lleva una cámara de 1,3 megapíxeles, radio FM y micrófono. Es capaz de reproducir archivos de audio (MP3, WMA y FLAC), de imagen (JPG) y de vídeo (AVI y MPEG4). Para alojar los ficheros depende de un espacio interno de 32 gigas.

Otra característica interesante de este reproductor es que también puede funcionar como emulador de juegos NES, SNES y Megadrive. Y que se incluye un cable de salida para enchufarlo a un televisor. La mala noticia es que el Gemei X900+ sólo está disponible en China al buen precio de 70 euros. Aunque siempre podemos buscar en sitios como eBay para solucionar el problema.

Vía: Engadget

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp