La afición por los muñecos de Disney puede llegar hasta límites insospechados. Incluso al mundo de los televisores. El último invento nos llega directamente desde Japón y cuenta con el aval de la firma de Mickey Mouse. Se trata de un televisor LCD de 20 pulgadas por el que se asoma el tierno (pero inquietante) muñeco llamado Stitch, coprotagonista de la famosa película de dibujos animados «Lilo & Stitch«.

El televisor tiene una resolución de 1.680 x 1.050 megapíxeles. Y aunque no lleva sintonizador digital terrestre, incluye las funciones básicas de una tele analógica y entradas HDMI y VGA. Los dos altavoces tienen una potencia de cinco vatios por barba, suficiente para ver la televisión en el dormitorio del pequeño.

Como toque curioso el niño puede abrir la boca del monstruito. Escondidos bajo su tremenda dentadura se encuentran los botones de control para el encendido, el apagado y el volumen.

Lástima que estas características tan mundanas no hagan disminuir el precio del aparato. Y es que el televisor personalizado con el personaje puede llegar a costar 790 euros (al cambio), aunque de momento sólo se encuentra a la venta en Japón.

Vía: Akihabaranews