Hoy encontramos mรณviles y equipos MP3 que responden y se manejan moviรฉndolos. Otro ejemplo reciente viene con este reproductor de MP3 Motion MP3 Player. Un equipo diseรฑado por un ingeniero japonรฉs que responde a las siglas ELM y estรก en la ciudad de Ageo (Japรณn). Ademรกs del simple reproductor, el chisme tambiรฉn tiene un altavoz y un lector de tarjetas SD.

El MP3 no tiene botones mecรกnicos. La clave estรก en su acelerรณmetro. Si lo inclinamos hacia la derecha, pasarรก a la siguiente canciรณn, si lo inclinamos a la izquierda a la canciรณn anterior, y si lo volcamos pausarรก la reproducciรณn. El reproductor no es muy รบtil como dispositivo portรกtil, y es que con un leve movimiento podrรญa empezar a pasar una canciรณn o parar la mรบsica.

Como se puede apreciar en el vรญdeo de arriba, se le puede conectar otro dispositivo igual, con el que conseguiremos dos altavoces para obtener un sonido estรฉreo. De momento sรณlo es un concepto, no hay una fecha determinada para la salida del invento.

Vรญa: Hacked-Gadgets