Hoy, la cuestión del espacio a la hora de almacenar datos es esencial. Internet ha puesto al alcance de la mano una enorme cantidad de información, música, películas, imágenes… Y las empresas son conscientes de esta necesidad. Una de ellas, la californiana Vantec, ha creado NexStar Dual Bay. Una estación que permite enchufar discos duros internos y se conecta muy fácilmente a cualquier ordenador.

La clave es que lleva un puerto USB y también de conexión eSATA. La estación admite dos discos duros internos con conexión SATA, tanto de 2,5 como de 3,5 pulgadas que tengan una capacidad máxima de 3 TeraBytes. Una vez conectado, basta apretar un botón para iniciar la transferencia de datos. A través de USB alcanza una velocidad de 480Mb/s. Mediante eSATA es de de 3GB/s. Ocupa un espacio de 140x118x88 mm.



Vantec NexStar Dual Bay está en España a través de Gráfica Directa. Se puede encontrar esta estación a través de su web por 60 euros. Un complemento para el hogar o la oficina a los típcos discos duros externos.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,